Ricardo Montaner se reencontró con Nelly Marcano su profesora de piano

El cantante eligió a un participante del reality, sin saber que su abuela era su querida maestra de la juventud.

Todo puede pasar en La Voz Argentina y esta vez no fue uno de los participantes el que terminó sensibilizado sino el mismísimo Ricardo Montaner. Todo ocurrió cuando Gianfranco Nanni, un joven cantante de 27 años, nacido en Venezuela pero que vive en Santa Fe, se presentó en la competencia y terminó revelando que su abuela había sido la profesora de piano del jurado.

“¡QUÉ SORPRESA MÁS GRANDE, NELLY! TENGO GANAS DE LLORAR”.

Gianfranco consiguió que Ricardo se diera vuelta y busque tenerlo en su equipo, pero su sorpresa fue mayor cuando le hizo la revelación. “Mi abuela te dio clases de piano cuando eras chiquito”, comentó, mientras Ricardo no podía salir de su asombro y fue doble su emoción cuando descubrió que la mujer había acompañado a su nieto a audicionar.

“¡Qué sorpresa más grande, Nelly! Tengo ganas de llorar”, dijo, emocionado después de fundirse en un abrazo con la mujer. “Yo cantaba en bares de Maracaibo y cuando terminaba de cantar me iba al piano bar que tenía Nelly donde ella cantaba y tocaba su piano blanco maravillosamente”, contó, sensibilizado. Unos minutos después del emotivo reencuentro, todo terminó en una canción a dúo con la simpática mujer al piano después de muchísimos años sin verse.