Santa Rosa de Calchines: un hombre falleció tras derrapar con su moto

Personal policial de la comisaria tercera (Santa Rosa de Calchines) Unidad Regional VII- Dpto. Garay, fue anoticiado que sobre el camino conocido como barrio Fausto, se encontraba una persona tirada en el suelo y a su lado una motocicleta.

En virtud a lo informado personal policial se constituyó en el lugar, corroborando una vez arribados los dichos antes descriptos, destacando que sobre el camino que une barrio “70 Lotes” con Barrio “Don Fausto” del referido pueblo, se encontraba una motocicleta marca Zanella ZB Tuning negra sin dominio visible, 125 c.c., tirada en el suelo y a su costado una persona de sexo masculino en posición cubito ventral, quien en virtud de lo advertido por los funcionarios policiales aparentemente no presentaba signos vitales. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal del hospital local junto a la Dra. en turno como así también el medico policial constatándose el deceso del hombre. 

Según surge de la investigación efectuada la victima Zeballos Oscar Luís, de nacionalidad argentino de 36 años, soltero domiciliado en Barrio 70 Lotes de Santa Rosa de Calchines; habría perdido el control de la moto en la que circulaba cayendo al piso, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Vale mencionar que anoticiada de lo sucedido la Dra. Trossero fiscal en turno del Ministerio Publico de la acusación luego de las diligencias procesales de rigor ordenó que el cuerpo del occiso sea entregado a los familiares del mismo.