Se desarrolla en Tostado el II Congreso Internacional sobre el Delito Automotor y Ciencias Criminalísticas

Del 11 al 13 de octubre, Tostado cobija el II Congreso Internacional sobre el Delito Automotor y Ciencias Criminalísticas, con participantes de diferentes puntos del país y el exterior.

Durante los tres días, la actividad se desarrolla a sala llena en el auditorio de la Cooperativa Telefónica de la ciudad, donde especialistas abordan diversos aspectos relacionados a la temática en cuestión.

La ciudad cabecera del departamento 9 de Julio ya había sido sede de la primera edición de este Congreso, en el año 2014, y ahora repite la posibilidad de contar con esta importante capacitación, de la que participan visitantes de diversas provincias argentinas y también de países vecinos: Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

Cada uno de ellos plantea circunstancias de su lugar de origen, para ponerlas a consideración del auditorio y así tomar aportes que enriquecen al Congreso.

El presidente del evento, Rodrigo Portillo, funcionario policial de Tostado y miembro de la Comunidad para la Investigación y Desarrollo de Pericia Automotriz (C.I.De.P.A.), brindó detalles de la actividad: