Vecinos contra la instalación de una antena en barrio Los Troncos

Vecinos que viven en el populoso barrio Los Troncos se manifestaron contra la instalación de una antena de telefonía móvil en una vivienda particular.

Una reconocida empresa de telefonía celular busca instalar una antena en una casa particular del barrio Los Troncos y los vecinos ya están en alerta: “No podemos permitir una antena en el barrio porque es nociva. No vamos a esperar a que se enfermen los chicos”, argumentan los autoconvocados.

Las medidas son radicales, se realizará un corte de calle hasta que retiren el artefacto, primero será “por el plano legal” con presentación de junta de firmas y si no irán “por el plano ilegal”.

El caso

La parte trasera de una casa ubicada Berutti 6400 en su intersección con calle Pallares fue alquilada a la empresa para que coloque la antena. “Están dentro de un domicilio pero nos perjudica a todos y los vecinos nos vamos a unir”, sostuvo una lugareña que cortaba la calle.

Sin embargo, el terreno está divido en dos y quienes viven en la parte delantera dicen que “no tienen nada que ver” con el tratado hecho por el dueño de la parte trasera del terreno.