Vuelco en Marcelino Escalada

Una mujer y tres menores fueron protagonistas de un terrible vuelco.

Se trataba de Ana Inés R. de 35 años –oriunda de Reconquista – quien conducía un automóvil Chevrolet Corsa Clasicc patente PPS 204 y se dirigía de sur a norte.

El vehiculo habría mordido la banquina perdiendo el control del automóvil produciendo varios vuelcos, hasta terminar con sus ruedas hacia arriba a unos 30 metros de la Ruta 11.

Producto de este tremendo accidente la conductora junto a una menor de 17 años identificada como F.R.P y otra niña identificada como E.B de 8 años  terminaron con lesiones de carácter leves mientras que otra pequeña de 8 años identificada como V.R.P resulto con fracturas en costilla.

Las protagonistas de este accidente fueron trasladadas por los servicios de emergencias al SAMCo San Justo mientras que en el lugar trabajo el personal de Comisaría Sexta de Marcelino Escala.

El vehículo accidentado debía ser trasladado por el personal de la comuna cinchado por un tractor ya que como es de público conocimiento se ha levantado la concesión de “Cinco Vial”  y no hay servicios de atención en toda la ruta nacional N° 11 desde Santa Fe hasta Florencia.