Adultos mayores de San Cristóbal visitaron Santa Fe

Un contingente de 45 adultos mayores del departamento San Cristóbal, visitaron en la fecha la ciudad de Santa Fe, en el marco del Programa “Ciudadanos en el Senado” y recorrieron distintos circuitos históricos y recreativos de la capital provincial.

El contingente integrado por abuelos de Ceres, La Rubia, Arrufó y Ambrosetti, contó -durante toda la jornada- con el acompañamiento de la Secretaria de Integración Social de la Provincia.

“Ocuparnos de nuestros adultos mayores en todo sentido”
Alejandra Dupuy se refirió “a la importancia que desde el Estado nos podamos ocupar de nuestros adultos mayores, en todo sentido, también pensando en la recreación, el acceso a la cultura y una experiencia como la vivida en la jornada de hoy en Santa Fe, ya que muchos abuelos conocen por primera vez la capital provincial o algunos lugares de los que hoy estuvimos visitando y recorriendo”.

Luego de la visita a la legislatura provincial los abuelos pudieron disfrutar de un almuerzo y paseo por zona de Islas en el Catamarán “Costa Litoral”. Posteriormente recorrieron lugares emblemáticos como el casco histórico de la ciudad, la costanera, el puente colgante y la Iglesia de Guadalupe. También disfrutaron de una merienda ante la actuación del Ballet Folklórico “La Urdimbre”.