Ahora podrás saber si sos adicto a Facebook

Es un prototipo escondido en la app para Android, similar a lo anunciado por Google y Apple

Una informante de Twitter bajo el nickname de @wongmjane ha publicado un nuevo informe, indicando que el gigante de las rede sociales, Facebook, está trabajando actualmente en una nueva herramienta o función que será llamada “Tu Tiempo”; en este artículo te explicaremos en que se basará. ¡Conoce todos los detalles!

La futura función o herramienta llamada “Tu Tiempo”, nos indicará el tiempo que pasamos en la aplicación, nos dará un promedio del tiempo que hemos estado activos en Facebook. Gracias a las imágenes añadidas en el tweet, podemos decir que esta herramienta se actualizará semanalmente, para así poder calcular el tiempo que hemos estado a lo largo de los 7 días. Al parecer esta función será añadida mediante una actualización primeramente para los móviles que lleven el sistema operativo Android, o por lo menos en las imágenes la herramienta “Tu Tiempo” está funcionando dentro de la aplicación dedicada al sistema operativo mencionado anteriormente.

Poco después de esta publicación, la propia compañía confirmó que están trabajando en esta característica, e incluso aclaró que podremos poner un límite de tiempo, cuando lo sobrepasamos la propia app nos avisará. Facebook dió algunas palabras referentes a la nueva función, dijo lo siguiente:

“Siempre estamos trabajando en nuevas formas para ayudar a garantizar que el tiempo de las personas en Facebook sea un tiempo bien empleado”.

Esta nueva función posiblemente será añadida también en Instagram (propiedad de Facebook), pero bajo el nombre de Usage Insights, la cual te avisará y mostrará el tiempo que le has dedicado a estar activo en la aplicación. Nos encantaría saber qué te parece esta nueva función, esperamos tu opinión en los comentarios.