27.7 C
Santa Fe
domingo, abril 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Así se encuentran los jugadores de Boca tras la agresión

Además

Los hinchas de River arrojaron una lluvia de piedras e hirieron al chofer y a los jugadores, que arribaron al vestuario descompuestos y con dificultades para respirar.

El micro de Boca recibió piedrazos y proyectiles que le lanzaron algunos hinchas de River en el arribo al estadio Monumental, mientras algunos jugadores se vieron afectados por los gases que arrojó la policía para dispersar a los agresores.

Ver más ► Escondieron bengalas en la ropa de un nene

El micro de Boca llegó por avenida del Libertador y allí se encontró con el público local, que arrojó diferentes elementos contundentes contra los vidrios y los rompieron, a la vez que las fuerzas de seguridad reprimieron a los simpatizantes con gases, que afectó a los futbolistas visitantes.

Carlos Tevez, Cristian Espinoza y Mauro Zárate se vieron entre los más afectados, con dificultades para respirar y picazón en la garganta, al tiempo que Nahitan Nández se mostró enojado por los problemas en el arribo.

Imágenes desde el vestuario

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe: domingo fresco, con nubosidad variable y mejora hacia la tarde

Este domingo 26 de abril se presenta en la ciudad de Santa Fe con condiciones de tiempo variables y...

Artículos relacionados