Balearon una camioneta en barrio Belgrano

El hecho ocurrió en calle 1° de Mayo al 7500. No hay detenidos por el ataque.

El pasado lunes, en calle 1° de Mayo al 7500 en el barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe, dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta dispararon a mansalva sobre una camioneta Ford modelo Eco Sport. El recuento de balazos que penetraron la carrocería del vehículo fueron siete y hubo varias vainas secuestradas de pistola calibre 9 milímetros.

El propietario del vehículo, que es un hombre de 54 años, admitió que lo había adquirido recientemente. Posteriormente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.
Al lugar arribaron agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que secuestraron las vainas servidas de disparos de pistola calbre 9 milímetros, que es un arma de guerra. Fueron realizados patrullajes intensivos en todo el sector y los barrios comprendidos en el cardinal noreste de la ciudad de Santa Fe, en coordinación con el trabajo de los operadores de las cámaras de videovigilancia para dar con los presuntos autores del ataque criminal, los que siguen prófugos.