Bromas en serio entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Invitado a El Host, ciclo del Chueco, Tinelli cumplió con su presencia; La reunión de popes de la TV sirvió para que ambos se pasaran facturas, siempre en tono de broma, pero…

Desde que Adrián Suar comenzó la temporada de ‘El Host’, el programa que se emite por Fox, esperó la presencia de Tinelli y el conductor del Bailando se hizo desear pero al final cumplió y dio el presente. Como corresponde al formato del ciclo, Marcelo se prestó a interpretar un sketch junto al personaje que compone allí Suar, el dueño de un hotel. Tal como ocurre cada vez que el Chueco va al Bailando, los dos no perdieron un minuto para pasarse facturas, en broma, pero también con algo de realidad. El tema del paso de comedia empezó con el planteo de que Suar había llevado a trabajar con él a seis bailarinas del staff de ‘ShowMatch’ (El Trece).

Marcelo le entusiasmó la idea de esa participación al punto de haber anunciado en su cuenta de Twitter que estaría haciendo el sketch con SuarMarcelo aprovechó el sketch y le pasó la factura de la baja de sus bailarinas: “El otro día estuve acá mirando el show… Vi que estabas haciendo stand up, y seis chicas de éstas laburaban con nosotros, dejaron el programa, no laburan más con nosotros. Nos renunciaron seis, ¡dejate de joder!”, le reclamó Marcelo a Adrián.

Luego, el conductor de ShowMatch fue por más en su queja ante Suar: “Si tenés un problema conmigo decímelo, por ahí querés ser dirigente de fútbol, vicepresidente de un club, por ahí querés fundar una productora de televisión”.

Suar por su parte no dudó un minuto en prenderse al reclamo de Marcelo y le dijo: “¡Dios no lo permita tener una productora de televisión!”, reaccionó. “Yo me volví loco con ellas y las fui a buscar. Es cierto, les pagué un poquito más…”, añadió. “¿Cómo me puedo resarcir de este quilombo que hice?”, se disculpó. Entonces, ante la pregunta, Marcelo se despachó con la respuesta: “Un día venimos con los muchachos… Habíamos dicho de hacer un festejo por el lanzamiento del programa con la gente de La Flia (la nueva productora de Marcelo Tinelli), los muchachos, todo… Noventa y seis… Preparame una entrada, segundo plato… Ahora les digo a los muchachos y se mueren”. “Y Fede (Hoppe) y el Chato (Prada), noventa y ocho?”, remató.