Colón visita a Unión de Sunchales por el partido de ida

Unión de Sunchales recibirá a Colón en La Fortaleza del Bicho​ desde las 21:00 por el partido de Ida de la final de la Copa Santa Fe. Prendete a la Transmición de Radio Eme.

El Bicho llega a esta final tras eliminar a San Lorenzo de Tostado, a Beltrán FC, Atlético Rafaela y a Unión. Va puntero en la Zona 2 del Federal A y el ultimo partido que disputó le ganó por 4-1 a Atlético Paraná en suelo entrerriano.

El Sabalero para llegar a la final de esta Copa Santa Fe pasó a Ex Alumnos, Rosario Central y Atlético San Jorge. Esta noche será el debut de Esteban Fuertes al mando del primer equipo, en el cual pondrá muchos suplentes.

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Rodrigo Lopez Alba , Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boaso y Álvaro Aguirre; Joaquín Molina y Wilson Palacios.

Colón: Ignacio Chicco; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Jonathan Galvan, Clemente Rodríguez; Christin Bernardi, Adrian Bastia, Mariano González; Alan Ruiz; Tomás Sandoval, Nicolas Leguizamon.

Arbitro: Silvio Trucco

Horario: 21:00

Estadio:  La Fortaleza del Bicho