Dos opciones para aprovechar unas vacaciones ‘cariocas’ en Florianópolis

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, al sur de Brasil. Es famosa -entre otras cosas- por sus playas, por la práctica del windsurf y la navegación.

Según un relevamiento de Despegar, el 39% de los viajeros visita este destino en familia, mientras que el 34% lo hace en pareja. Además, los datos arrojan que más del 50% viaja de 4 días a una semana

Para los que deseen conocer Florianópolis en estas vacaciones, Despegar presenta una serie de paquetes con precios exclusivos. Además, también tienen la aplicación móvil, a través de la cual se pueden activar las notificaciones para que uno se pueda enterar al instante de los descuentos y las propuestas que ofrece la compañía al comprar desde la app.

Opción N1: Majestic Palace

Situado en la región central de Florianópolis, se encuentra a 150 metros del Shopping Beirama. Este hotel 5 estrellas cuenta con una pileta al aire libre y ofrece desayuno con una variedad de frutas, panes y tortas.

Uno de los restaurantes que tiene disponible para disfrutar de la gastronomía es Black Sheep, que sirve cocina de fusión basada en la cocina japonesa.

El paquete va desde $24.170 por persona en base doble cuenta con siete noches del 1 al 8 de febrero, además del vuelo directo ida y vuelta. También se podrá disfrutar de una actividad de regalo.

Opción N2: Mar de Canasvieiras  Hotel y Eventos

Esta segunda opción se encuentra a solo 100 metros de la playa, ideal para despertarse y que sea lo primero que uno ve.

El hotel cuenta con una pileta cubierta con vista al mar en su terreaza y además ofrece un desayuno buffet completo. El paquete va desde
por persona en base doble incluye siete noches del 1 al 8 de febrero además de vuelo directo ida y vuelta. También se podrá disfrutar de una actividad de regalo.