Flyest hace su vuelo inaugural desde Sauce Viejo hacia Buenos Aires

Es la tercera empresa aérea que operará en la estación aérea local. El intendente José Corral participó del acto que comenzó pasadas las 8.30.

Esta será la tercera empresa aérea que operará desde la terminal local conectando la capital provincial con Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumándose a Aerolíneas Argentinas y Avianca. Gracias a este nuevo servicio, la ciudad contará con cinco idas y vueltas diarias de lunes a viernes a Buenos Aires.

Santiago Amézaga, director del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, aseguró “estar muy contento” por el trabajo y los resultados que están teniendo. Además el funcionario sostuvo que “el acompañamiento del gobierno de la provincia, las intendencias y comunas son parte de este logro que debemos celebrar”.

Desde el Municipio se remarcó que la presencia de Flyest en Santa Fe es “otro paso adelante en materia aerocomercial, como resultado del trabajo en equipo entre los distintos actores de la ciudad, del Área Metropolitana, sumado a las mejoras impulsadas en el Aeropuerto y que realizó el gobierno provincial, y la decisión del Gobierno Nacional de multiplicar la oferta aérea en el país”.