Gran logro: Las chicas U17 de San Lorenzo de Tostado subcampeonas nacionales

El equipo de básquet categoría U17 de San Lorenzo de Tostado es subcampeón del Campeonato Nacional de Clubes Femenino, cuyo cuadrangular final se disputó el fin de semana en el Fortín de la Garra de la institución rojinegra.

Las chicas definieron el certamen frente a Andes Talleres de Mendoza, equipo que la superó por un marcador de 54 a 35.

Los dos conjuntos llegaron como los mejores de cuadrangular, ya que habían obtenido dos triunfos en las dos presentaciones previas, y por eso defendieron mano a mano el campeonato.

El primer partido ante Centro Galicia fue victoria ajustada 61 a 59 para las rojinegras. En tanto que en el segundo duelo le ganaron a San Miguel de Río Gallegos 58 a 42.

Si bien las chicas buscaban consagrarse campeonas, el segundo lugar es un premio al gran esfuerzo hecho durante toda la temporada. Y haber podido ser sede de la definición del Campeonato es un reflejo del crecimiento de la institución deportiva.

Luego del triunfo, desde el club rojinegro felicitaron al club mendocino por haberse consagrado campeón, y remarcaron: “estamos más que orgullosos de nuestras guerreras que llegaron hasta la instancia más importante a nivel clubes, estar en la final nacional ya era un logro sumamente importante para las rojinegras. Felicitamos a todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes por el esfuerzo y compromiso asumido en cada instancia y dejar el nombre del club entre los grandes del país”.

BÁSQUET FEMENINO Finalmente fue campeón Andes Talleres de Mendoza. Se llevó el partido definitorio por 54 a…

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Sunday, November 11, 2018