Inseguridad: Vecinos de Barranquitas se organizan y hacen guardias a la madrugada

El barrio de Barranquitas sufre el acoso de los delincuentes que tomaron de punta al barrio que todos los días es noticia por hechos de inseguridad.

“Estamos cansados porque no tenemos respuestas, no tenemos seguridad”, así dijeron en Radio EME los vecinos autoconvocados en la intersección de calle Perú y Brasil del populoso barrio santafesino.

Luego de realizar una movilización el domingo pasado, afirmaron: “Queremos patrullajes y que los detenidos queden adentro”. Sin embargo, masticando bronca agregaron que “siguen girando en el mismo cuentito que no hay móviles ni policías”.

Al no tener respuesta policial ni oficial por parte del gobierno, las vecinas dijeron que montan guardia durante la madrugada, “nos turnamos entre vecinos desde las 0 hasta las 2 y de 2 a 5 de la madrugada. Salimos en autos particulares a dar vueltas por el barrio”, aseguró.

En un mensaje a los ladrones confiaron que no le tienen más miedo, “los delincunetes ya lo saben, tenemos el 911 y el número de la comisaría marcado en el teléfono para llamar ‘al toque'”.