Jimena Barón no duda: “Daniel Osvaldo fue el gran amor de mi vida”

La cantante sorprendió con una declaración sobre su ex y padre de su hijo Morrison. “Estuve muy, muy, muy enamorada”, dijo

Mauro Caiazza y Jimena Barón se pusieron de novios en esta edición del Bailando aunque muchos dicen que se trata de una pareja para la televisión y no hay en realidad amor entre ellos. Pero por ahora ninguno de ellos se hace cargo de esas acusaciones y lo único que hacen es divertir a todo el público con sus previas en Bailando 2018 donde habla de sus días junto a su bailarín, quien logró conquistar su corazón.

Sin embargo, al ser indagada por el amor de su vida, la cantante sorprendió con sus declaraciones. “¿Quién fue el amor de mi vida? Hasta ahora, el padre de mi hijo, por supuesto. Es la persona con la que yo decidí tener un hijo. Estuve muy, muy, muy enamorada”, reveló Jimena en diálogo con Confrontados.

Además, indagada por si volvió a sentir lo mismo por otro hombre, la entrevistada se sinceró: “No, no hasta ahora”, dijo tras conocerse a varios de los candidatos que tuvieron una historia de amor con Barón como Matías Tasín (quien posteriormente fue pareja de Nicole Neumann), Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero y Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, de 4 años.

Por último, la artista respondió sobre los que creen que su vínculo con Caiazza duraría hasta que finalice su participación en el programa: “Eso siempre puede pasar. Y a mí me va tan mal que tengo clarísimo que puede llegar a suceder. Quisiera que todos me tengan un poco más de fe en esta porque estoy como muy contenta. Soy enamoradiza”.

Cuando le preguntaron a todo el jurado si veían ellos la posibilidad de que la pareja siga después del Bailando, ninguno declaró que le tenía mucha fe pero ella pide que le den un poco de crédito. Solo el fin del Bailando terminará de confirmar si esta pareja se armó por conveniencia, si es que se armó para ganar el certamen o en realidad el amor llegó.