Las murgas de todo el país llegaron a Suardi

Una vez más, Suardi se transformó en el punto de encuentro de miles de murgueros de todo el país. La 18º edición de este evento, reunió este año a unas 2000 personas, divididas en 80 murgas de todo el país
El encuentro fue organizado por la Murga local “Truncados Del Tiempo”, la Municipalidad de Suardi y el Movimiento Nacional de Murgas. El Intendente Hugo Boscarol estuvo presente, dando un cálido mensaje de bienvenida a todos los visitantes.

El sábado, se llevó adelante la inauguración y recepción de las distintas murgas en el Parque Municipal. Luego se desarrolló la tradicional Marcha Murguera, desde el Parque hasta el SUM del Ferrocarril.

A lo largo del fin de semana, además de las presentaciones en los distintos escenarios, las murgas trabajaron en 10 talleres, cuya temática principal fue la violencia de género y en general.

El sábado las presentaciones se desarrollaron en los dos escenarios montados en Barrio San Miguel; mientras que el domingo las murgas actuaron en los dos escenarios ubicados en torno a Plaza San Martín.

En la noche del domingo se concretó la tradicional quema del Rey Momo en el Parque Municipal.