Licitan obras para el SamCo de Tartagal

El gobierno de la provincia realizó la apertura de sobres para realizar obras en el hospital de Tartagal, el presupuesto es mayor a los 4 millones de pesos.

Las obras están previstas para el reacondicionamiento e instalación eléctrica del hospital SamCo de Tartagal, obra que cuenta con un presupuesto oficial superior a los cuatro millones de pesos.

En el acto de apertura de sobres, encabezada por el ministro de Obras Públicas Pedro Morini, se conocieron dos ofertas que superaron el presupuesto previste en 4 millones de pesos.

Las obras para el SamCo Tartagal fueron presupuestadas en 6 millones de pesos. “No habrá ningún inconveniente en realizarla debido al proceso inflacionario”, afirmó Guillermo Álvarez, subsecretario de Administración de Salud.

La obra modernizará el sistema eléctrico “acorde a las necesidades del hospital”, dijo el director del mismo, Enzo Castañeda. A su vez aclaró que “están mejorando la infraestructura del hospital porque quedó obsoleto de la época de La Forestal, esto traerá solución definitiva a todo esto”.