Madelón, en búsqueda de los rendimientos positivos en Unión

Unión

Unión se prepara para viajar a San Juan, donde visitará a San Martín, el lunes a las 19:20 horas.

La derrota en el 15 de Abril fue un mazazo para Leonardo Carol Madelón. La derrota frente a Vélez por 2 a 0 en el 15 de Abril dejo entreveer una pequeña crisis que atraviesa el Club de la Avenida.

Por suerte, tendrá hasta el Lunes a las 19 horas para pensar en modificaciones, ya que viajará hasta el Hilario Sánchez vía aérea, para enfrentar a San Martín de San Juan. Intentará en Cuyo, cortar la mala racha de tres encuentros sin victorias.

Un hueco en el mediocampo

Desde el análisis futbolístico, Unión extraña a Mauro Pittón. Su esguince de tobillo dejó a Unión con pocas alternativas para cubrir su posición. El técnico rojiblanco deberá nutrir de futbolistas el sector central del campo, para volver a obtener esa seguridad que lo depositó como gran protagonista del campeonato hasta hace unas fechas atrás.

Con el correr de los días, se verá si los Acevedo, Pittón, Troyansky y compañia, pueden volver a tener un lugar, y llevar a Unión de nuevo a los puestos que merece. Por el momento, parece que le han agarrado la mano.