Mamá drogada tiró a su bebé para escapar de la policía

Sucedió en Estados Unidos, cuando para huir de los uniformados la mujer dejó caer a su pequeño hijo de 6 semanas al piso. El pequeño tuvo que ser internado de urgencia por fractura de cráneo. ¡Impactantes imágenes!

Así, la mujer escapaba de la policía con su bebé en brazos. (Captura de video)

En Estados Unidos, según informo recientemente la cadena televisiva WFTV una mamá que se encontraba bajo los efectos de las drogas, tiró a su bebé de apenas 6 semanas al piso mientras escapaba de la  Policía.

Esta situación comenzó cuando varios conductores dieron aviso al numero de emergencias 911 informando que una mujer estaba corriendo por la ruta estatal 40, cerca de Silver Springs, en Florida, con un recién nacido en brazos y completamente fuera de sí.

Según publicó el citado medio, testigos informaron que la flamante madre ladraba como un perro a los coches que pasaban.

Las impactantes imágenes quedaron registradas por la cámara corporal de unos de los uniformados que participó del operativo y en estas se puede observar cómo la mujer identificado como Kayla Morgan, de 23 años, saltó a su pequeño bebé mientras corría para evitar ser detenido.

Por el fuerte impacto, el menor sufrió fractura de cráneo y fue rápidamente hospitalizado.

En tanto, una vez más tranquila y en la comisaría, Morgan, dio explicaciones de su accionar. Así, aclaró que comenzó a correr porque pensó que “uno de los agentes era un monstruo que quería chupar sangre”.

Así las cosas, el correspondiente análisis clínico detectó que en el cuerpo de la mujer existían altas concentraciones de diversas drogas. Por su parte, ella confesó haber consumido MDMA y metanfetamina durante los últimos tres días.

Por último, Morgan quedó detenida sin derecho al pago de una fianza, acusada por “maltrato infantil agravado” y “resistencia no violenta a la autoridad”.