16.4 C
Santa Fe
miércoles, junio 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Matan con un disparo en la espalda a un chico de 14 años

Además

Un chico de 14 años murió el miércoles a la noche después de ser baleado en Garibaldi y Pueyrredón, zona sur de la ciudad.

El adolescente, identificado como Pablo S., ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a las 22.30 con una herida de arma de fuego en la zona lumbar.

Fue trasladado al centro de salud en un auto Renault Logan conducido por María Laura L., de 35 años, que frenaron en la calle los vecinos.

Los médicos del Heca llevaron a la víctima al quirófano en estado grave y a las 23.20 se informó el deceso del adolescente. No había precisiones sobre las circunstancias del ataque.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Municipalidad descontará el día a Urbafe por la falta de recolección de residuos

La Municipalidad de Santa Fe confirmó que aplicará un descuento económico a la empresa Urbafe luego de que no...

Artículos relacionados