Multimillonario robo en Santo Tomé

Ocurrió en la mañana del jueves, sujetos llegaron hasta el barrio Iriondo de Santo Tomé y se llevaron mas de 6 millones de pesos.

Una familia que vive en calle Chile y La Pampa del barrio Iriondo en la ciudad de Santo Tomé fue víctima de un multimillonario robo. Hombres armados entraron y se llevaron 180 mil dólares del interior del edificio.

Micaela, nieta del matrimonio asaltado vio todo. En Radio EME comentó que escucharon gritos y fueron a ver en la casa del abuelo. Al ingresar fue apuntada con un revolver por parte de los ladrones. Siguiendo el relato de la joven, los cacos “tenían chaleco refractario, y borcegos. Parecían obreros de los que están arreglando la calle”.

Al momento del robo, los dueños de la casa fueron golpeados y maniatados por los delincuentes.

A la casa ingresaron dos delincuentes y “al final entró una tercera persona”, comentó Micaela. Buscaban el dinero y se fueron. “Todo fue muy rápido, duro menos de 20 minutos, a mi abuelo lo golpearon y a mi tío le rompieron la cabeza”, aseguró la mujer.

Las víctimas viven en la zona, cercana al Club Cha Roga de Santo Tomé y son estancieros que viven frente al campo que explotan. En la vivienda tienen maquinarias para trabajar la tierra y varios galpones.

En el lugar trabaja PDI.

El relato de Micaela en el móvil de Radio EME