Nicolas Andereggen: “Venimos haciendo buen trabajo”

Nicolás Andereggen habló en exclusiva en Radio Eme Deportivo Central.

El atacante tatengue se expresó a lo que está aconteciendo en el fútbol con la final de la Copa Libertadores: “Es una vergüenza lo que pasó, pero acá no se puede jugar la final de la Copa Libertadores. Sabemos todos lo que pasó, todos esperábamos ese partido. Se va a jugar sí, pero no se va a vivir como si se jugará acá. Eso entristece mucho al fútbol”

Por su parte habló del ultimo partido en el cual fue titular: “Estamos bien, dejamos de lado el ultimo partido frente a Vélez, estamos enchufados y trabajando el partido con San Martín de San Juan. Tenemos estamos con mucha ilusión de hacer el partido y traernos los tres puntos para Santa Fe”

Además declaró como se siente a gusto en las posiciones ofensivas: “Yo me siento cómodo jugando por afuera y me gusta meter diagonales, algo parecido a lo que hizo Lucas Gamba. Creo que es la forma en el cual puedo rendir y ayudar al plantel”

También comentó del trabajo que lleva la reserva de Unión: “Se está haciendo buen trabajo en reserva, con Eduardo Magnin trabajamos bien, él busca el crecimiento, más allá del resultado. Pero en lineas generales estamos muy bien, y eso se refleja en los resultados”.

Por ultimo fue autocrítico del presente del equipo de Leo Madelón: “Estamos en un bajón futbolístico que todos los equipos lo tienen y debemos salir trabajando porque venimos haciendo buen trabajo. Es muy inteligente Franco Soldano a la hora de jugar, ya se le va a dar el gol. No estuvimos cómodo por el juego que propuso” finalizó.