9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

Otra baja para los amistosos de Argentina ante México

Además

Se trata de una de las sorpresas de la lista de Scaloni para la última fecha FIFA del año.

La convocatoria de la Selección Argentina para la última fecha FIFA del año sumó una nueva baja tras las de Nicolás Otamendi y Eduardo Salvio. Se trata de Matías Zaracho, el juvenil de Racing que con 20 años sorprendió al meterse en la lista de Lionel Scaloni para los dos partidos ante México.

El mediocampista había sufrido un esguince en la rodilla derecha en el partido ante Newell’s el domingo 4, y como era de esperar, los plazos de la recuperación no le permitirán estar esta semana con la Selección.

En cambio, Renzo Saravia, que en algún momento también había estado en duda por alguna cuestión física, si podrá estar trabajando con normalidad para afrontar los dos amistosos ante el seleccionado mexicano.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial de Aguas Abiertas en Santa Fe: la italiana Ludovica Terlizzi ganó por amplio margen

La italiana Ludovica Terlizzi se quedó con la prueba de 10 kilómetros femenina en el Mundial de Aguas Abiertas...

Artículos relacionados