Quisieron incendiar la casa de un taxista asaltado

Martín, chofer de Sociedad Radiotaxi, había sido robado el pasado 24 de octubre. El acusado del robo sería hijo de policías.

Sujetos intentaron prender fuego la casa de un taxista que semanas atrás había sido robado. Lo llamativo no había sido el robo en sí sino que el ladrón, tras cometer el delito, había pedido ser llevado hasta su casa. Luego del hecho, choferes de taxis y remises velaron durante horas por la detención del sujeto que finalmente fue arrestado. Sin embargo, este lunes, la historia vuelve a tener un nuevo capítulo.

No se sabe si el atentado contra la vivienda está vinculado al hecho de inseguridad anterior pero este lunes en horas de la madrugada, la familia de Martín se levantó en medio de la madrugada sobresaltada. Sucedió que la puerta de ingreso a la vivienda comenzó a arder en llamas.

La hija de Martín era quien dormía en la cama que se encuentra justo al lado de la puerta prendida fuego. En Radio EME dijo: “Me desperté de madrugada porque sentí mucho calor”, afirmó. Además, dijo que esa noche había puesto algunos trapos debajo de la puerta para evitar el paso de la tierra. “De no haber sido por eso, el olor a combustible y el fuego hubiesen ingresado”, continuó. La joven, agregó que solo alcanzó a escuchar como arrancaba una moto. Sin embargo, ni la familia ni los vecinos pudieron divisar a los atacantes.

La familia pudo sofocar el foco ígneo ya que las llamas no eran de gran magnitud. Ahora pedirán custodia policial.