Robó bebidas alcohólicas y las recuperaron antes que las termine de tomar

El robo tuvo un desenlace poco habitual con la madre del cómplice yendo a la policía a devolver el botín.

El dueño de un minimercado ubicado en intersección de avenida Francisco Leiva y calle San Lorenzo de Colonia Silva (Departamento San Justo), sufrió un robo en la madrugada del sábado 17 de noviembre.

Según se supo, sujetos forzaron una ventana de un garaje que funciona como depósito de mercaderías del local y desde el interior habían sustraído un cajón con dos envases de cerveza de litro, un pack de 12 vinos de caja de un litro cada uno y un pack de 24, un pack de 12 vinos en caja de un litro cada uno y un pack de 24 latas de cerveza de 354 C.C.

En el hecho intervino el Ministerio Público de la Acusación San Justo y caratuló el suceso como “robo”. En la jornada del miércoles 21 de noviembre una adolescente de 17 años junto con su madre dio cuenta que en la noche que sucedió el robo observó en inmediaciones del lugar a un masculino con bebidas alcohólicas en su poder, con similares características a las denunciadas.

Una vez identificado el ladrón se realizó una requisa domiciliaria en su vivienda con el consentimiento de su madre y en presencia de testigos.

La requisa fue exitosa se hallaron las 40 botellas de vidrio de cerveza de litro, 3 cajones de cerveza y una lata de cerveza de 354 ml. que fueron entregados a dueño del comercio robado.

El ladrón quedó imputado y se tomaron medidas dispuestas por Fiscalía.