San Lorenzo de Tostado jugará ante Atlético Ceres la final de Reserva de la Liga Ceresina de Fútbol

El equipo de Reserva de San Lorenzo de Tostado está en la final del torneo de Liga Ceresina de Fútbol, donde enfrentará a Atlético Ceres Unión: el 9 y el 16 de noviembre.  

Este viernes a la noche en la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio, el rojinegro recibió a Libertad de Villa Trinidad por el duelo de vuelta de las semifinales.

En la ida habían empatado 1 a 1 y ahora fue nuevamente igualdad, en este caso sin goles, por lo que el equipo tostadense accedió a la final debido a la ventaja deportiva.

En tanto que en la otra llave, disputada entre los equipos de Ceres, Atlético en su cancha se impuso 3 a 1 sobre Central Argentino, al que en la ida ya le había ganado 2 a 1 y por eso cerró un global 5 a 2 a su favor.

Ahora es el turno de la final entre San Lorenzo y Atlético, que ya tiene días definidos. El viernes 9 de noviembre a partir de las nueve de la noche se juega el partido de ida en Ceres, mientas que la revancha, donde se conocerá el nuevo campeón, será el 16 en el estadio Juan Francisco Chiapello de Tostado.

El festejo en el vestuario de los pibes tras la clasificación a la Final.Vamos, Rojinegro.

Posted by Club San Lorenzo de Tostado on Friday, November 2, 2018