Se metió en las vías del tren porque el GPS lo indicó

Policías encontraron a una mujer manejando con su auto por el carril de un ferrocarril de Estados Unidos y se quedaron atónitos con la justificación de la conductora. Mirá la insólita imagen.

Una mujer metió su auto en las vías de un tren de Pensilvania, Estados Unidos, la policía la detuvo y la acusada culpó al GPS por su imprudencia. El control arrojó que la señora estaba sobria y no había consumido ninguna sustancia.

El hecho ocurrió en las vías del tren paralelas a la ruta 837 de la ciudad de Dusquesne. La mujer se metió a las vías del tren con su auto Kia de color blanco cerca de las 22.

La conductora, cuya identidad no ha sido revelada, no respetó ninguna señal de tránsito, obedeció al GPS y se metió a las vías de tren. Efectivos policiales advirtieron la insólita situación y la interceptaron.

La mujer fue hallada circulando por las vías del tren. 

Al cuestionar sobre su comportamiento, la conductora manifestó: “El GPS me indicó que fuera por ahí”. La acusada recibió una multa.

La Policía de Duquense publicó el hecho en su cuenta de Facebook, donde los usuarios criticaron el sentido común de la mujer y el posteo terminó convirtiéndose en viral.