Socavón: comenzó la reparación de la Ruta 11 en Sauce Viejo

Este viernes, comenzó la reparación de la Ruta Nacional N° 11 tras el espectacular socavón, producto de las intensas lluvias. Radio EME pudo mostrar a toda la provincia las características de semejante cráter y fue allí que se intensificaron las tareas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para desviar el tránsito. Ahora llegó la etapa de la reparación y aquí te contamos cuánto tardarán para resolver el problema.

Luego del diluvio histórico en Santa Fe, con un registro promedio de 300 milímetros, comenzó la etapa de la reparación. La misma no se hubiera podido hacer si el agua no drenaba pero estos días de buen tiempo colaboraron para el comienzo de los trabajos. Si las condiciones climáticas acompañan se estiman de 7 a 10 días de obra.

El arreglo del tramo es fundamental para la localidad. Las tareas son realizadas en forma conjunta por la Comuna de Sauce Viejo y Vialidad Nacional. Se están acopiando los materiales necesarios y se aguarda la llegada de maquinaria pesada de Vialidad.

Mientras tanto, el recorrido de a Línea C Verde y el tránsito liviano desvía por calles internas. El transporte pesado que circula de norte a sur ingresa a la altura del Aeropuerto hacia AP01. En tanto, vehículos pesados circulan de sur a norte desvían en Coronda hacia AP01.