Tras ganarle el juicio a Tinelli, la Mole Moli va por cuatro panelistas porteños

El boxeador se refirió a la disputa legal que tuvo con el conductor del Bailando, y cómo sigue el asunto en Tribunales.

Fabio “La Mole” Moli estuvo como invitado en el programa Centro a la olla por ShowSport, y en diálogo con el conductor Fernando Medina habló del juicio por calumnas e injurias que le ganó aMarcelo Tinelli.

Todo había comenzado a comienzos de 2017, cuando el exboxeador decidió iniciar acciones legales contra el conductor tras haber sido “bajado” por segunda vez consecutiva del Bailando por un sueño por ser considerado “promotor de las carreras de galgos”, práctica que está prohibida por ley y en las que el cordobés negó rotundamente su participación. La justicia finalmente le dio la razón al cordobés.

“Me molesta lo que dijeron de mí, y que Tinelli se prestara para la gilada esa con un tuit. Y sabés lo que genera un tuit de Tinelli: cada vez que yo quería hacer algún laburo me saltaban todos los medios de Buenos Aires diciendo que yo era un pegador y maltratador de perros. Entonces tuve que ponerle un parate a todo eso”, explicó el ex deportista y mediático cordobés.

Moli también dijo que los medios porteños no le dieron la misma relevancia a la noticia. “La intención mía era limpiar mi nombre e imagen, y para toda esa gente quedó demostrado que yo no era ningún maltratador de perros”.

Además, Moli agregó que continúa con los pleitos judiciales por ese tema, en este caso contra cuatro panelistas de la televisión porteña. “Les di la oportunidad de retractarse, aunque a esos no les va a servir sólo unas disculpas, porque yo estuve mucho tiempo sepultado bajo tierra, que se me caían todos los trabajos. Ahora se viene el resarcimiento económico”.

Según Moli, los panelistas se “lavaron las manos” diciendo que el juicio tenia que ser al canal, no a ellos que eran empleados. Los comunicadores demandados son Mercedes Ninci, Mariela Alvarado, Franco Torchia y Luis Bremer.