Villa Trinidad: Brenda Rosa es la nueva reina de la 6ta Fiesta provincial de la Milonga y el Teatro

Sensacional fiesta se vivió en el polideportivo del CALT y especial con emociones por el homenaje que se le realizó al precursor de esta gran gala quien fue el querido José Alonso ya que se hizo sentir en cada rincón.

Nueva Reina la Ceresina representando al #BALLETMELIPAL Brenda Rosa

1era Princesa Paulii Carosella

2da Princesa #MilenaClavero

Esta gran noche se cerró con una hora de espectáculo #MelipalTangoShow presentó

“Amor en tango: lujuria y pasión”con una gran puesta escena de bailarines que se hicieron aclamar por las 400 personas presentes.

#Nueva Reina Brenda Rosa, expresó su alegría en Facebook

Hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de poder representar ésta gran Fiesta Provincial de la Milonga y el Teatro, llevar a lo más alto el nombre de ésta hermosa localidad de Villa Trinidad que me abrió sus puertas, con el mayor respeto voy a representarlos de la mejor manera! Gracias a todos los que confiaron en mi, Manu, Ballet Melipal, a mi familia, Pablo que siempre están! Gracias gracias gracias! Me llevo lo mejor de cada uno, una experiencia única! Gracias a todos!!! ?

#Ballet Melipal hizo también su agradecimiento

¡La felicidad misma! Enormemente agradecidos y sin palabras después de lo de anoche. “Amor en tango: lujuria y pasión” terminó de la mejor manera, con un público satisfecho y lleno como nosotros. Gracias Rosalía y Claudia por su magnífico desempeño en este espectáculo: su trabajo fue sumamente importante. Gracias a todos los que nos acompañaron, que siempre nos siguen y valoran nuestro trabajo. Nuestro trabajo que es mucho más de lo que se ve sobre un escenario, es el producto del sacrificio durante semanas con largas horas de ensayo. ¡Gracias a todos! El alma nos repiqutea de emoción.

Emanuel Minnard director y bailarín del Ballet Melipal

Maravillosa actuación de mi BALLET!!!! Maravillosa actuación de cada uno de mis alumnos!!! Estuvieron increíbles. Lograron una vez más, interpretar la locura de mi imaginación. Gracias totales. Muy feliz de lo logrado. Cómo director y bailarín interprete muy feliz desde ambos lugares

Gracias al público de Villa Trinidad y la zona… Por ir a vernos, por esperarnos con ansias, y sobre todo por el respeto y el silencio que tenían entre cada acto o escena… Un público de lujo en verdad!!! Gracias MI QUERIDA VILLA TRINIDAD. Gracias a toda la zona por estar presente en esta 6° edición de la Fiesta Provincial de la Milonga y el Teatro. Gracias a la Reyna consagrada que nos representó Brenda Rosa, espero que lleves en lo más alto a nuestra fiesta. Gracias a Claudia Quiroga de Testa por tu gran actuación, ‘La Tana”, ese maravilloso personaje que deslumbró. Gracias a Rosalía Scarafía por tu gran interpretación en cada monólogo, fuiste un “bufón” maravilloso.

Gracias a Lisandro Valdemarín por estar al pie del cañón siguiéndonos en cada paso que damos.

Gracias a Charlando Con Graciela Boscarol por hacerse presente apoyando y acompañando todo mi trabajo, difundiendo lo nuestro como todos los otros medios. Cómo así también a Claudio Morini a Leo Benitez por estar tomando con la cámara cada detalle de nuestros pasos.

Gracias al señor Roberto Zelaya por estar allí en primera fila, por las palabras hacia mi persona y mi trabajo al finalizar la obra.

Gracias a la profe Silvana Romero y su grupo que siempre nos acompañan, por sus palabras y ver… Y poder leer en tus ojos el mismo grado de locura artística cuando hablamos. No tiene precio. Ojalá podamos trabajar juntos, es lo que espero hace tiempo ya… Seríamos dinamita!!! Jejeje

Gracias a vos amiga, compañera, hermana por estar siempre para Melipal y para todas nuestras producciones, es gracias a tu coordinación… El estar detrás de escena no es fácil y mucho de lo que logramos y logran mis chicos es gracias a tu gran desempeño en este ballet: Mayra Mendoza te amodoro.

Gracias, a vos que estuviste a la altura de las circunstancias, que cumpliste con todas mis expectativas…. Estuviste deslumbrante, excelente, increíble: Julii Castoldi gracias gracias gracias… “ES MI AMIGA” JAJAJJAA, gracias de verdad por ser el protagónico de esta creación tan loca que se me ocurre… Fue jugado pero lo hiciste.

Gracias a mis compañeros de trabajo y amigos que siempre están ahí acompañándome: Silvina Doro, Gustavo Macagno, Evangelina Lorena Comba, #PatriciaFranco gracias por tus palabras. Al padrino del ballet: PAMPA NORTE Paola Paulon por su constante apoyo y colaboración. Al ballet. A la comuna de Villa Trinidad por su acompañamiento, por permitir que apostemos más y más para enaltecer a través de mi arte el nombre del pueblo y de cada edición de esta fiesta. Al Área de Cultura Silvia Isabel Ramallo por estar detrás de cada detalle de lo que necesitamos, para montar el espectáculo. Al sonido e iluminación Luka que se pasa en cada evento que hacemos!!! Gracias a Charos RestoDisco por su apoyo y acompañamiento constante. Toma Uno De Alina Giuliano por armar nuestras publicidades. Franco Peralta por la edición para esta obra.

Gracias a

Gracias a mis alumnos por bancarme y apoyar todo lo que propongo. Gracias totales!! Si me olvidé de alguien perdón. GRACIAS TOTALES!!!