“Yo no le pegué a nadie”: Alec Baldwin negó las acusaciones sobre su arresto en Nueva York

Alec Baldwin negó las acusaciones de que golpeó a un hombre en una supuesta disputa por un lugar de estacionamiento en Nueva York. El actor fue arrestado el viernes bajo cargos de agresión y asalto.

Horas después de salir del cuartel de policía en donde estuvo detenido, el famoso regresó a su apartamento en Greenwich Village y dio su versión de los hechos a través de Twitter.

“Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso”, escribió el viernes por la noche.

Alec Baldwin ha tenido varios encuentros con la ley
Alec Baldwin ha tenido varios encuentros con la ley

El descargo del intérprete de Saturday Night Live no terminó ahí y agregó que las acusaciones “sólo buscan que las personas hagan clic en Internet” pero que “esto no las convierte en ciertas”.

El transeúnte involucrado en el presunto altercado fue trasladado a un hospital local con una lesión en la mandíbula y le había dicho a la policía que Baldwin lo golpeó pero que no estaba seguro si recibió un puño o una bofetada.