Angelici le habría ofrecido renovar a Guillermo

Sería por un año, mientras dure el mandato del “Tano” en el “Xeneize”. La respuesta por sí o por no la dará el viernes.

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunieron este miércoles para realizar un balance de la gestión tras la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en el estadio Santiago Bernabéu. En principio, el mandamás xeneize le habría ofrecido al director técnico que siga un año más en el cargo.

Así lo informaron diversos medios partidarios del Xeneize. El “Mellizo” debe responder el viernes si acepta seguir hasta que termine el mandato del “Tano” o da un paso al costado. El contrato termina el 21 de diciembre.

“Haremos el análisis y veremos. Si el club toma la decisión de renovar, él seguramente se querrá quedar. Si el club cree que no es bueno, no se renovará. Él sabe que tiene todo el apoyo de la dirigencia y de los hinchas. En el caso de renovar, que es muy probable, será por un año porque hay elecciones”, dijo Angelici hace unos meses.

Guillermo respondió por entonces que le “cayó bien que Angelici diga que hay un 99% de chances que renueve en diciembre pero no quiero que sea un tema de la agenda. No es necesario hablar de esto ahora. Se va a arreglar a través del tiempo”.