Avengers 4: se filtró arte promocional con algunas pistas sobre la trama

Avengers 4

Estas imágenes de Avengers 4 destinadas a merchandising y material promocional podrían revelar algunas cuestiones del film

Sin lugar a dudas, Avengers: Endgame es la película más esperada de 2019. Y es que, a diferencia de otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el atractivo no se limita a ver otra gran reunión de héroes en la gran pantalla. Esta vez, lo emocionante será ver cómo harán los sobrevivientes para revertir el “chasquido” de Thanos.

Ahora, varios medios han filtrado una galería de imágenes que podrían revelar algunos detalles sobre la trama. Curiosamente, este material promocional vuelve a presentar al Titán Loco con su clásica armadura de batalla -después que el trailer lo mostrase alejado del campo de batalla-. Algo que dispara una nueva pregunta: ¿será el aliado más inesperado de Iron Man y compañía? Aunque no lo crean, esta es la teoría que manejan millones de fans.

Por otra parte, esta suerte de posters nos invitan a pensar que Tony Stark sobrevive a su odisea sideral ya que recupera su armadura y nos permite ver a Hulk con una armadura que se estima será vital para verlo pelear en cualquier lugar del espacio.

Además, junto a esta publicación, The Sincura Group confirmó que Marvel Studios realizará un evento para los fans del Reino Unido en el que proyectará un pequeño corte de la película y los espectadores podrán conversar con los hermanos Russo, Joe y Anthony, directores de la cinta. ¿Por qué no exhibirán el metraje completo? Simplemente para evitar spoilers.