Ceres: se llama a licitación para construir 18 viviendas de la provincia

Rafaela

El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, al Senador  Felipe Michlig, a los efectos de analizar distintos trámites, obras en marcha, nuevos proyectos de soluciones habitacionales en localidades del departamento San Cristóbal, “destacándose el inminente llamado a licitación para construcción de 18 viviendas en la Ciudad de Ceres y firma de convenio para una primera etapa de 20 viviendas en la ciudad de Suardi”.

En esta nueva reunión de trabajo las autoridades abordaron distintos temas relacionados al departamento San Cristóbal entre los que se destacan:

•  Firma de Convenio para 3 viviendas en Dos Rosas y La Legua.
•  Determinación de ejecución de viviendas sociales premoldeadas en: San Cristóbal, Las Palmeras, Ambrosetti, Moisés Ville, entre otras, de acuerdo a los proyectos presentados.
•  Construcción de 12 viviendas en Soledad.
•  Firma de convenio para la construcción de 20 viviendas para Suardi, (para lo cual se acordó una reunión  el próximo miércoles en la D.P.V.y U.)
•  Próximo llamado a licitación para la construcción de 18 viviendas en la ciudad de Ceres, ni bien se concluyan los últimos trámites administrativos en marcha.
•  Mejoramiento barrial: Evaluación de los proyectos en trámites y presentación de nuevos proyectos, entre ellos: -Municipalidad de San Cristóbal: proyecto 5 cuadras de pavimento hormigón. Comuna de Moisés Ville: Proyecto acceso pavimento hormigón al hospital desde Ruta 69-s y repavimentación acceso desde el pueblo al hospital. Comuna de Soledad: Proyecto cuadras de cordón cuneta y ripio. También se repasaron el estado de expedientes sobre mejoramiento barrial –ya firmados– de  San Cristóbal, Arrufó, Soledad, Colonia Rosa y Suardi.
•  Asimismo el Senador notificó de nuevos requerimientos y necesidades habitacionales para construcción de viviendas en las localidades de Huanqueros, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi; Constanza, Santurce, Las Avispas, Aguará Grande, La Rubia, La Lucila, Ñanducita, Colonia Clara, Monigotes y Palacios.
•  Por su parte Crivelli informó que a principio de 2019 se entregarán cheques de nuevas viviendas y escrituras a adjudicatarios, “para consolidar el dominio definitivo de la vivienda propia”.