31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

«Dado vuelta», en el medio de Peñaloza

Además

Un fuerte accidente marcó el inicio de la jornada del domingo en la capital provincial.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, se vio una postal atípica en las intersecciones de Peñaloza y Azcuénaga, en el norte de la capital de la provincia.

Quedó «patas para arriba»

Un individuo se encontraba conduciendo un Ford Falcon por la zona, cuando por razones que se desconocen, perdió el control y literalmente «se dio vuelta», acaparando toda la mano norte/sur de la Avenida. Inmediatamente llegaron móviles policiales, quienes esperaron junto al accidentado la llegada de la ambulancia.

Choque atípico

Sorprende la violencia del choque en una zona que si bien los vehículos exceden la velocidad permitida, no se registran siniestros con la magnitud detectada en el comienzo dominical. Se investigarán los elementos pertinentes para esclarecer las causas del accidente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados