32 C
Santa Fe
sábado, abril 18, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detonaron un elemento sospechoso en el Registro Civil

Además

En las dependencias de la oficina local, la Brigada Antiexplosivos encontró un tubo de aerosol y lo hizo explotar.

Minutos antes de las 9 un trabajador del Registro Civil de Santa Fe alertó al efectivo policial de turno sobre un elemento sospechoso situado en la ventana.

«Un compañero que abrió la ventana vio el artefacto, estaba a metros de la entrada», dijo Orlando, empleado de la dependencia santafesina.

Cuando arribó la Brigada Antiexplosivos, inspeccionaron el lugar y encontraron un tubo de aerosol que sería «una granada de fabricación casera».

Luego de hallar el elemento, la policía realizó un perímetro de seguridad y a la cuenta de tres detonaron la bomba casera.

registro civil

En la denuncia policial quedó registrado como «incidente» y se trataría de un aerosol antiguo e industrial. No hubo heridos ni daños materiales, personal del registro civil felicitó el accionar de la policía.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón y una visita de riesgo al Deportivo Morón

El sabalero vuelve a jugar frente a Deportivo Morón este sábado por la fecha 10 de la Primera Nacional...

Artículos relacionados