31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 1, 2025
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a dos acusados de homicidio en Rafaela

Además

En relación al hecho en el que perdió la vida Omar Alejandro Olloco, personal de PDI allanó 3 domicilios (dos en Josefina y uno en Frontera) y detuvo a dos individuos, los cuales serían los responsables del asesinato.

En la mañana de este miércoles, la Policía de Investigaciones llevó adelante tres allanamientos en viviendas de Josefina y Frontera. En una de ellas encontraron a los presuntos autores del homicidio de Omar Alejandro Olloco.

Los imputados son Mauro Sebastián “Chucho” I. de 31 años, quien reside en Calle 100 al 900 de Frontera, y Samuel Jeremías S. de 19. En el operativo intervinieron los distritos de Rafaela, Frontera, San Cristóbal y Ceres, quienes contaron con la colaboración de grupos de Irrupción de GAD y Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detectan grave caso de conexión clandestina en un loteo de Coronel Domínguez y la EPE intimó a los responsables

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó una maniobra de conexión ilegal en un loteo de la localidad...

Artículos relacionados