El Marginal 3 suma a otro preso de temer: Toto Ferro

El actor que protagonizó “El Ángel” será la nueva incorporación de la tercera temporada de esta gran producción nacional

Nicolás “Diosito” Furtado adelantó una exclusiva de “El Marginal 3”
La serie El Marginal sabe reinventarse con la inclusión de conocidas y exitosas figuras en cada temporada. Y así como Juan Minujín supo componer a un despiadado policía en la primera y Esteban Lamothe y Rodrigo Noya se transformaron en reos queribles, ahora le llegó el turno a Toto Ferro de demostrar que puede ser más que un “ángel”.

Y es que Luis Ortega, director de la serie, no pudo evitar llevarse consigo al protagonista de la película nacional más taquillera del Año –El Ángel, que también dirigió- al penal de San Onofre.

De todas maneras, resta ver qué papel le darán a interpretar al hijo de Rafael Ferro, aunque lo más probable es que pase a formar parte del colorido reparto que acompaña a Nicolás Furtado y Claudio Rissi, que se convirtieron en parte del folklore popular como los “hermanos Borges”.

Además de Rissi y Furtado, también está confirmada la presencia de Martina Gusmán, Brian Buley y Carlos Portaluppi, lo que llevó a los fans a plantearse en qué época estará situada la historia, dado que su personaje, El Morcilla, murió en la primera temporada.