Entregaron nuevos móviles a la Policía de Seguridad Vial

En la cabecera del túnel subfluvial, el ministro de Seguridad junto al titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el jefe de la Policía provincial entregaron las nuevas unidades para el cuerpo policial.

Cuarenta son las nuevas camionetas que el gobierno provincial entregó a la Policía de Seguridad Vial. Se trata de la pick-up Chevrolet S10 que utiliza toda la fuerza en sus diferentes cuerpos.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo, sostuvo que “es un día importante para todos los que van a transitar las rutas, queremos renovar el compromiso para seguir trabajando juntos y brindar la mejor tecnología”.

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro destacó que la tarea de la APSV es la de reducir el número de siniestros viales, y para eso “se trabaja con convenios municipales y comunales para poder pelear contra el flagelo de los siniestros viales”.

“La APSV se ata a las leyes provinciales y nacionales pero sin perder el rol y olfato de policías en el control que llevan adelante todos los días. Pusimos a personas con experiencia operativa para conducir estas áreas”, agregó.

El comisario general, Marcelo Villanua, valoró la capacitación del personal y el avance en la remodelación de las instalaciones para mejorar el trabajo de los policías. “El trabajo de la Policía de Seguridad Vial es todos los días e ininterrumpido”

La APSV

Este cuerpo de la policía de la provincia tenía 23 móviles en el 2015 y con los cuarenta que les entregaron hoy cuenta con 92 sumado a los Focus inteligentes.

“Los 350 hombres que existían se fortalecieron para poder llevar adelante los controles día a día”, destacó Pullaro.