Escándalo real: renunció otra asistente de Meghan Markle y crecen las sospechas

Otra asistente real renuncio a su puesto y va a dejar de trabajar para Meghan Markle luego de que la duquesa de Sussex dé a luz a su primer hijo.

Luego de que reapareciera el padre de la duquesa de Sussex, Thomas Markle, implorando por enésima vez un reencuentro con su hija, sale a la luz que Meghan Markle se va a quedar sin su asistente en 2019 luego de que nazca su primer hijo.

Samantha Cohen, de 50 años, es una persona clave en el equipo de la mujer del príncipe Harry en Kensington Palace y su renuncia incentiva aun más los rumores de que su caracter no es muy bueno… hasta su u propio padre desveló en una entrevista que es “exigente”, pero que no la reconoce de la forma en la que se está hablando de ella en las últimas semanas en los medios de comunicación.

Ella es conocida, según la prensa británica, como “Samantha, la pantera”, por su actitud “feroz” a la hora de enfrentar su trabajo. Cohen es una de las personas de máxima confianza de la reina Isabel II, trabajó como secretaria de comunicación y permaneció 17 años al servicio de los Windsor.

Samantha Cohen se unió al equipo de Meghan Markle temporalmente luego de que el puesto quedara vacante cuando se marchó Edward Lane Fox, tras cinco años de servicio. Parecer que la duquesa tenía un particular interés en contratarla de manera permanente, tras su marcha de Buckingham Palace, pero “la panteta” parece que declinó la oferta.

Cohen es una persona a la que la reina británica le tiene en gran estima, ella fue la primera mujer en convertirse en ocupar la Secretaría de Comunicación y fue condecorada por la soberana en 2016 por sus servicios.