31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Esperanza y un récord de donantes en colectas de sangre

Además

La colecta de sangre se realizó este martes en la cuasiparroquia de Esperanza.

Una gran cantidad de voluntarios se presentó a colaborar en la última campaña que tuvo lugar en la cuasiparroquia de barrio Sur. La capital del departamento Las Colonias es ejemplo en toda la provincia de Santa Fe por tercer año consecutivo.

La última colecta del 2018 en nuestra ciudad se realizó este martes en los salones de catequesis de la cuasi parroquia “Inmaculado Corazón de María”.

El titular de “Esperanza por la Vida”, Alejandro Galetto, se mostró feliz al expresar que “concurrieron 30 voluntarios de los que 22 pudieron efectivamente donar sangre. Además, se anotaron 14 donantes de médula osea, 8 de órganos y 2 de plaquetas”.

Por tercer año consecutivo, la ciudad fue la que más colectas realizó durante el año en toda la provincia, ocho en total, y la que mayor número de donantes atendió en cada una de ellas.

Además, Esperanza será sede de la primera colecta del año 2019, que tendrá lugar en el Club Social el 15 de enero con la organización del Rotaract y Rotary Esperanza.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Calendario 2026: el martes se sortea primera y el miércoles Copa Argentina

El calendario 2026 del fútbol argentino se empieza a aclarar. Es que luego de varios rumores, la próxima semana...

Artículos relacionados