Era médico del Cullen y falleció luego de volcar con su auto en Ruta 1

ruta 1

La víctima es un joven de 29 años quien se accidentó a la altura del kilómetro 49 de ese corredor.

En horas de la madrugada, un joven de 29 años identificado como Iván Alejandro Márquez que circulaba a bordo de un auto particular, volcó sobre la ruta provincial n° 1 a la altura del kilómetro 49 sentido norte sur. Producto de las heridas falleció durante la mañana de este lunes.

Las primeras informaciones indican que el joven se retiraba de una despedida de año en Arroyo Leyes cuando dio un vuelco con su vehículo Gol Trend tras morder la banquina. Luego de dar varios tumbos, el automóvil quedó para arriba y el sujeto dentro.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias Sies 107 quienes asistieron al joven. Asimismo, trabajaron en la remoción del auto bomberos zapadores de Santa Rosa de Calchines en colaboración con bomberos de Cayastá.

Heridas graves

Tras el siniestro, el muchacho fue trasladado de urgencia por la ambulancia hacia el hospital Dr. José María Cullen donde ingresó en grave estado. Luego de ser estabilizado, quedó internado en el nosocomio capitalino donde falleció en horas de la mañana de este lunes 31 de diciembre.

Algunas informaciones indican que sería hijo de un médico del hospital de urgencias de esta capital y que él también se desempeña en esa profesión.