Fuertes críticas de Balzarini y Maza por el pedido de renuncia de Giovaninni

giovaninni

“Giovannini Y el PJ decepcionan a sus votantes” aseguraron en conferencia de prensa mostrando la postura de la oposición.

Los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza informaron sobre la asunción del Concejal Miguel “Toti” Rafael y la elección del Pte de Concejo para el año 2019, siendo reelecto por el oficialismo, el Dr. Juan Manuel Mansilla.

Al respecto, los Concejales consideraron como una situación fuera de la normal y una falta de respeto de que la Concejal Giovannini haya presentado la renuncia a poco menos de 1 año de haber asumido al cargo para el cual fue electa por mayoría de votos.

Similar situación ocurrió en el año 2015 en el cual, tras resultar ganador por el oficialismo el Sr. Christian Fassi quien ni siquiera llegó a ocupar el cargo porque presentó la renuncia al momento de asumir, como si esto fuera poco la candidata Yaquelina Uberti que debía reemplazarlo también presentó su renuncia en el mismo acto.

Casualmente, el 3er candidato a ocupar el lugar vacante fue el Dr. Juan Manuel Mansilla, familiar del Ejecutivo.
Con todo esto se quiere despertar a la comunidad de Ceres, para que no asuman estos hechos como naturales ya que más allá de ser legalmente admitidos éticamente son repudiables y nos llevan a pensar que quienes gobiernan la ciudad piensan más en mantener el poder antes que pensar en el bienestar actual y futuro de la ciudad.