Gran gesto: Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis elaboraron y entregaron pan dulces por Navidad

Solidaridad, entrega, trabajo, responsabilidad, dedicación, son algunas de las condiciones que identifican al Grupo de Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis que, como cada año, elaboran y reparten gratuitamente pan dulces a vecinos de la comunidad con motivo de la Navidad. Este domingo los integrantes entregaron en la plaza principal de la localidad un total de 297.

Los entregaron en la plaza del pueblo.

El Grupo de Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis es una agrupación independiente, que durante todo el año realiza actividades benéficas con el fin de recaudar fondos y así poder elaborar los panes navideños, los que se entregan gratuitamente a vecinos de bajos recursos de la localidad, como así también a niños, jubilados, personas con discapacidad, entre otros.

Cada año la entrega se hace de manera domiciliaria, pero debido a las condiciones climáticas de este fin de 2018, donde la gran cantidad de agua caída en la últimas lluvias afectó a la localidad y el distrito, se decidió hacerlo en la plaza del pueblo.

En esta ocasión, el mal tiempo también impidió que puedan elaborar todos los panes, y por eso decidieron adquirir una parte. De los 297 entregados, 197 fueron elaborados por ellos y los 100 restantes los adquirieron.

“Lo que queremos demostrar es que con amor y esfuerzo, todo es posible”, resumieron desde el Grupo de Jóvenes Solidarios de Gregoria Pérez de Denis, dejando el mejor ejemplo solidario en esta Navidad.

Deja un comentario