Instagram no para: ahora permite enviar mensajes de voz

La app Instagram suma cada día más seguidores agregando las funciones más populares de su competencia. Cómo funciona

Si actualizaste hoy tu app de Instagram probablemente te hayas topado con la novedad: ahora se pueden enviar mensajes de voz.

Esta actualización de Instagram no hace más que reforzar el camino que ha tomado de brindar constantemente nuevas funciones para mantener el sólido vínculo que ya tiene con sus usuarios sino también para atraer nuevos. Eso busca hacer ahora la red social con los mensajes de voz.

La nueva característica está disponibles en los mensajes directos y los audios pueden tener una duración de hasta un minuto.

Además estos audios quedarán en la conversación de forma permanente o se puede optar por borrarlos manualmente.

De a poco, la app que nació para mostrar fotos, fue sumando funciones de otras aplicaciones sociales y les dio identidad propia para sacarles jugo.

Así sumó principalmente opciones para “tunear” fotos, videos cortos o historias que desaparecen después de 24 horas como en Snapchat y también estado de conexión y chat como WhatsApp y Facebook Messenger.

Ahora con la llegada de los audios, la app espera ahondar en una función que los usuarios utilizan bastante que es la comunicación directa con otros en forma privada.