Investigan múltiple abuso sexual a una adolescente en Pilar

Ocurrió en la localidad de Pilar en el mes de mayo. Son 12 los sospechosos y la víctima del abuso sexual sería una adolescente de 16 años.

Doce jóvenes que tienen en la actualidad entre 19 y 23 años fueron detenidos el pasado viernes en la localidad de Pilar (Las Colonias) en el marco de una investigación por un abuso sexual ocurrido en mayo de este año y que tuvo como víctima a una adolescente de 16 años.

La detención se produjo tras una investigación llevada a cabo por agentes de Trata de Personas y Violencia de Género de distintas jurisdicciones del centro norte de la provincia por una denuncia radicada en la ciudad de Esperanza por la madre de la víctima. En dicha denuncia la mujer contó a la policía “que su hija de 16 años había sido engañada y abusada por un grupo de 12 jóvenes” el pasado 12 de mayo.

Los sospechosos quedaron a disposición de la fiscal de la ciudad de Rafaela, Ángela Capitanio, la cual recopilará la evidencia recolectada a lo largo de los allanamientos y evaluará si imputa o no a los jóvenes detenidos el pasado viernes. Por el momento, la causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.