Karina ‘La Princesita’ se mostró en corpiño y dejó un claro mensaje sobre el acoso sexual

Karina

En tiempos de análisis social sobre consentimiento, abuso y denuncias, la cantante tropical sorprendió con una foto en las redes.

En tiempos de denuncias y escraches por abuso sexual, violación, acoso y todas las variantes de violencia de género, la cantante Karina sorprendió con una foto en las redes junto a un mensaje claro: cuando se dice no, es no.

“La Princesita” se sacó a una selfie en corpiño y la subió a Instagram. “Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO, sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mí como mujer ni te autoriza a nada”, reflexionó la artista.

Este posteo se suma al de muchas mujeres que en el pasado han sido víctimas de algún tipo de abuso. Los escraches, reflexiones y conceptos compartidos en redes se multiplicaron en los últimos días, posiblemente por la grave denuncia de violación de la actriz Thelma Fardin contra su colega Juan Darthés.  

Mientras descansa en Miami con su hija, Karina se prepara para hacer temporada de teatro en Carlos Paz con la obra Siddharta.