23 C
Santa Fe
martes, enero 20, 2026
escuchá y mirá vivo por

Le negaron la excarcelación a Lázaro Báez y Fernando Esteche

Además

El empresario seguirá en prisión en el marco de la causa judicial llamada «ruta del dinero K». El ex líder de Quebracho, por la firma del memorándum con Irán.

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó este viernes el pedido de excarcelación realizado por el empresario Lázaro Báez, actualmente juzgado por la «ruta del dinero K».

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal lo desestimó «in limine» al pedido de Báez, quien está detenido desde abril de 2016.

Igual decisión tomó el TOF 8 con respecto a la solicitud de libertad cursado por la defensa de Fernando Esteche, ex líder de la agrupación piquetera Quebracho, en prisión por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Se trata de la causa que tiene como principal acusada a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La paradoja de Logroño: el conflicto entre el desarrollo económico y la preservación ambiental

Hace algunas semanas, Logroño, en el norte de Santa Fe, se vio envuelta en un conflicto entre el desarrollo...

Artículos relacionados