Liga Argentina: Salta Basket quebró la localía del “aurinegro”

central ceres

Un gran juego nos entregaron los protagonistas y Central  Ceres vendió muy caro el invicto que sostenía en su reducto.

Salta Basket le ganó 91-87 y dentro de un desarrollo vibrante, emotivo y lleno de incertidumbre hasta el mismo cierre.
Los dirigidos por Lancellotti dejaron una imagen altamente elogiable, a partir del corazón, la garra, el compromiso y el sentido de pertenencia por estos colores.

Los salteños jugaron un gran partido y con rendimientos elevados en lo individual, los cuales fortalecieron el andar colectivo.
La máxima estadística subió a los diecisiete puntos de diferencia y parecía que se le haría cuesta arriba al conjunto ceresino.

Fue así, pero con ese ímpetu y la actitud de entrega que lleva cada uno en sus camisetas, lo pusieron en jaque al rival.
Remó y remó, pareció que se ahogaba más lejos de la orilla, pero estuvo a punto de alcanzar su salvación.

Quedó a un doble y lo obligó a Scott Cutly, a convertir sus libres, para asegurar el resultados a solo dos segundos del final.
Central perdió su invicto de local y ante un gran juego de Salta Basket, pero se fue con la tranquilidad de haber dejado hasta su última gota de sudor en el rectángulo.

Síntesis
CENTRAL 87 – SALTA BASKET 91
Estadio “Raúl Braica”
CENTRAL: Vittar (21); Lizárraga (6); Matías Martínez (22); Pablo Martínez (21); Brown (14); Salicrú; Natta (3); Bruera; Karabitián; Solís; Gorosito; Marchiaro. DT: Enrique Lancellotti.
SALTA BASKET: Cajal (10); Mariani (21); Eseverri (17); Scott Cutly (14);Rasio (13); Fernández (2); Dellavalle (6); Stuky (8); Álvarez; Álvaro Solís. DT: Leonardo hiriart.
Árbitros: Wassinger-Alfaro-Carrillo